No temas a tus sentimientos

¡No te distraigas!

Cómo controlar

el enojo

"La vida sin compromiso, el amor sin confianza

y el cuerpo sin respiración... se llama Muerto."

Yogi Bhajan

La fuerza curativa de nuestro ser interior

Necesitarás una fruta para estos ejercicios. Manzana, plátano, pera, uvas; lo que tú quieras.

 

1.- Siéntate en postura fácil con tu columna recta. pon las yemas de tus dedos sobre los hombros. Tus codos apuntan hacia los lados y están al nivel de los hombros. Cierra tus ojos y respira por la naríz. Inhala en 8 tiempos y exhala en 8 tiempos. Mantén tu columna recta. 5 1/2 minutos.

 

 

2.- Extiende ambos brazos rectos hacia en frente con las manos juntas y las palmas hacia arriba; la mano izquierda está bajo la derecha. La fruta estará en la palma de la mano derecha. Mantén los brazos rectos sin que los codos se doblen. Cierra tus ojos y concéntrate. Inhala en 8 tiempos y exhala en 8 tiempos. 5 1/2 minutos

Inhala profundamente, estira las manos, sostén la respiración por 10 segundos, y exhala. Come la fruta. Siéntate y relájate por 11 minutos.

Durante estos 22 minutos puedes invocar, de manera efectiva, hacia tus reservas internas de energía para curarte y elevarte. La profunda sabiduría física y la inteligencia en tu diseño están disponibles si tú las buscas. La respiración de 8 tiempos invoca el contacto creativo entre la tierra y el éter; entre el aspecto sutil y el aspecto tosco de nuestro ser.

"Sonrío cuando oigo que el pez, viviendo en el agua, tiene sed.
Tú vagas sin descanso de bosque en bosque, mientras la realidad está dentro de tu propia morada. 

¡La verdad esta aquí, dentro de ti!"

 

Patanjali

 

 

 

 

© 2020  Alas de Ángel.  Todos los Derechos Reservados                          Aviso  Legal                       Sitio Web realizado por GMOstudio

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now