Próximamente!

Platicas y talleres especiales para mujeres, hombres y grupos mixtos.

Testimonios

"Mi primera terapia fue con María...

Nunca nadie me había confrontado a ese nivel...

Aprendí a escuchar a profundidad...

Y escuchar me ayudó a reinventarme a nivel personal y familiar...

Gran labor la de Alas de Ángel"

P.

"Lo que estás viendo pero no alcanzas a comprender,

usta la medida entre lo trascendente y lo cotidiano.

Una experiencia extraordinaria."

Gus.

 

 

Desde que llegué a ti y tuve la oportunidad de seguir mi camino sabiendo que los Ángeles me guían y acompañan, he encontrado una paz interior que buscaba desde hace mucho tiempo… mayor confianza y seguridad en mi misma, me siento protegida, he entendido que las cosas deben suceder en el momento indicado, ni antes ni después, todo tiene un porqué y así debo aceptarlo. He aprendido a soltar cargas que no me corresponden, me he liberado para voltear a ver mi interior y cuáles son mis necesidades personales… confió y me comunico mejor con mis hijos, me estoy convirtiendo en una persona más espiritual… realmente me siento feliz!!!

Ale.

 

La experiencia que viví con Maria al compartir mis angustias y los miedos que me atacan es ver la vida más fluida con bases para seguir caminando y soltar las expectativas hacerme responsable de mis acciones y viviiiirrrr día a día el hoy.

Gracias gracias.

Lili

 

Un gran saludo a la comunidad angelical!!, quiero relatar mi experiencia angelical. Llegaba a una etapa en mi vida que no le encontraba sentido espiritual, no sabía con precisión cual era la razón principal o mi objetivo o misión por cumplir, luego de acudir con María definitivamente me enseñó la existencia de los ángeles, me presentó al mio, apartir de ese momento mi vida cambio, pues me han enseñado mucho y ayudado en diversas cosas pues he entendido que ellos nos aman y nos ayudan a superar los obstáculos.

 

Por otra parte, destaco la sabiduría espiritual que me han formado, también la mejor forma de ver y vivir la vida, el aprender a sentir más que pensar la vida, he aprendido y me han ayudado a sacar adelante lo mejor de mi, ahora se para voy y mi verdadera misión.

Ellos nos aman y ayudan a que seamos mucho mejores personas y disfrutemos nuestra estancia terrenal. Agradezco a María por todo su apoyo y paciencia, han hecho un buena trabajo conmigo definitivamente, lo "siento" así.

 

Muchas gracias!!

El Lic.

 

"Uno alcanza la más elevada clase de desapego cuando por medio de Dios, cesas de desear que se manifiesten tus caprichos para entender profundamente el para que de las cosas."

 

Patanjali

 

 

 

© 2020  Alas de Ángel.  Todos los Derechos Reservados                          Aviso  Legal                       Sitio Web realizado por GMOstudio

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now