Para llevar una vida más saludable puedes  incorporar los siguientes cambios a tu rutina de vida.

 

 

Prueba usar peine de madera para tu cabello junto con aceite de almendras; esto ayudara a la irrigación sanguínea y a una mejor conexión energética, así como ayudar a mantener tu cabello en buen estado.

 

Elige crema y bálsamos naturales para el cuerpo, que no contengan químicos ni colorantes, como las marcas de hidratantes orgánicos que ya hay en el mercado.
 

Los desodorantes orgánicos son una buena opción por que están libres de aluminio, fragancias o cualquier químico lo que permitirá que las principales glándulas nerviosas que se encuentran en la axila funcionen correctamente.
 

 

 

Los Shampoos y Acondicionadores  orgánicos son libres de sulfatos y amonio que maltrata severamente el cabello y afecta el cuero cabelludo.

 

También contienen anticongelante para auto fuertemente nocivo para la circulación

y el cuidado del chakra corona.
 

 

 

Pastas Dentales

 

Las pastas dentales comerciales contienen  dióxido de titanio y otros químicos y colorantes que van desgastando los dientes y encías.  Puedes elegir usar pastas dentales orgánicas hechas con plantas e ingredientes naturales y que ayudan al mantenimiento del esmalte y encías.
 

 

Cocina

"No hago cosas por ti y por eso no me debes nada. No haces cosas por mi y por eso no te debo nada; en todo caso hacemos cosas juntos."

 

Jorge Bucay

 

 

 

© 2020  Alas de Ángel.  Todos los Derechos Reservados                          Aviso  Legal                       Sitio Web realizado por GMOstudio

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now